Una usuaria de redes sociales denunció que integridad de su hija estuvo en p3ligro, debido a que por irresponsabilidad e ineptitud del chofer de un autobús de la línea ADO para salir a la hora programada, tuvo que tomar taxi para viajar al aeropuerto de la Mérida, Yucatán, por lo cual pagó dos mil 400 pesos, y no perder su vuelo hacia la Ciudad de México.
Detalló que la unidad debió salir a las 2 de la mañana de hoy de Campeche hacia el vecino Estado yucateco, sin embargo, el conductor permaneció estacionado hasta ya pasadas las 3, ante lo cual su hija le pidió primero que ya saliera y luego preguntó a qué iniciaba el viaje, y como respuesta sólo le decía “ahorita”.
Qué irresponsabilidad, agrega la mamá inconforme, mi hija manejó sus tiempos, pero la irresponsabilidad e ineptitud puso en peligro su integridad, además de pagar dos mil 400 pesos para que un taxi la llevara a la terminal aérea de Mérida, “al cual llegó corriendo y gracias a Dios sin maleta, porque hubiera sido imposible facturar. Increíble lo irresponsables que son. Línea de autobuses ADO”.
Hasta ahí la denuncia.
Más historias
REPORTAN QUE FUERON MACHETEADOS DOS INTERNOS EN EL PENAL DE KOBÉN
JOVEN MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA AL COLISIONAR CONTRA CAMIÓN CON GÓNDOLA
JOVEN PEATÓN ES ASALTADO EN SAN RAFAEL