Camioneta derribó una palmera tras montarse al camellón en la avenida Pedro Sáinz de Baranda. Daños por más de 60 mil pesos.
A la una de la madrugada de ayer, el chofer de la Nissan, NP300, blanca, con placas CP-2717-A del Estado, transitaba con rumbo del Foro Ah Kim Pech al Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.
Después de pasar el cruce de la glorieta del monumento a la Mujer Campechana y avenida Dársena de Campeche, frente a conocida plaza comercial, presuntamente al dormirse, se estrelló contra la planta que terminó en el suelo. En cuanto a la unidad motriz, se le abolló la facia, parrilla y el capote.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón y turnaron el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
SE ESTAMPAN
A las 11:00 horas de ayer, pareja a bordo de la Itálika, semiautomática 110, de colores negro con verde, y placa 27GMV3 del Estado, transitaba con preferencia en la avenida López Mateos con rumbo del Centro Histórico hacia la colonia Montecristo.
Pero al llegar a la intersección con la calle Galeana, se estamparon contra la Nissan, Frontier, color blanco, con matrícula CR-6804-A de la entidad, carga con material de construcción, cuyo operador no hizo su alto.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA