Escárcega.- Marcelo Echeverría López, de 38 años de edad, fue ingresado al área de Urgencias del Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Janell Romero Aguilar”, tras recibir descarga eléctrica cuando realizaba la instalación de una línea eléctrica para alumbrado.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves en el ejido Silvituc, en la Junta Municipal de Centenario, perteneciente al Municipio de Escárcega, y no se sabe si la víctima es trabajador del Tren May, del Ayuntamiento o independiente.
Sólo logró saber que instalaba una línea de tendido eléctrico en un poste principal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que al hacer contacto con un cable recibió la descarga qué lo “aventó” al suelo.
Inmediatamente se solicitó la ambulancia de Centenario para ser trasladado a la cabecera municipal e ingresado al nosocomio.
Más historias
ANTE DESATENCIÓN DEL GOBIERNO DE LAYDA Y COMUNA DE CALAKMUL EN ZONA LIMÍTROFE, GESTIONAN OBRAS HIDRÁULICAS ANTE AUTORIDADES DE QUINTANA ROO
HAY NEXOS DEL “MAYO” ZAMBADA CON AMLO, DE ACUERDO CON UN REPORTAJE PERIODÍSTICO
JOVEN MADRE DE 22 AÑOS ESCAPA POR LA PUERTA FALSA