Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 6 DE SEPTIEMBRE DE 2024

PIDE LO QUE NO DA.

Ayer comentamos que la cínica Layda Sansores pidió en su Jaguar a la alcaldesa Biby Rabelo privilegiar el respeto, la sensibilidad y el diálogo con los trabajadores municipales. ¿Y qué cree? Que ayer el senador mocista Daniel Barreda Pavón, denunció que desde hace más de dos años padecen persecución política de la psicópata goberladrona.

“En Campeche desde hace dos años y medio hemos estado envueltos en una persecución política por el Gobierno del Estado. Hoy Eliseo Fernández tenía que estar en el Senado, le violaron los derechos político-electorales. Hoy Bibi Ravelo, que es la alcaldesa de Campeche, está perseguida políticamente, le están armando carpetas de investigación… (al igual que a) Paul Arce… nuestro diputado federal (que) desde ayer está siendo violentado en su hogar…”.

Preguntamos a la hipócrita, mentirosa, cínica, corrupta y deschavetada mandataria ¿por qué no privilegia el respeto, la sensibilidad y el diálogo con los políticos de Movimiento Ciudadano? ¿No le da vergüenza pedir a los de enfrente lo que ella y su nefasto Gobierno nunca dan? Mocistas, no pierdan el ánimo, ya sólo le restan tres años a esta terrible peste sansorista.

PERSECUCIÓN ENFERMA.
Fue en su Jaguar del 9 de abril que la corrupta y mentirosa goberladrona Sansores incriminó a Eliseo Fernández en el asesinato de Omar Córdova (alias El Mono) ¡sin mostrar pruebas!, como es su costumbre. Hizo a un lado el respeto, la sensibilidad y el diálogo, y en su afán de seguir su enferma persecución política, la deschavetada mandataria lo juzgó y sentenció diciendo una serie de barbaridades. Recordemos:

“Porque Marcela detiene al Mono… fue detenido con fentanilo… se le encuentran 90 y tantas pastillas de fentanilo… las pastillas se tuvieron que mandar a México para que aseguraran que sí era fentanilo porque es una pena muy grave… cuando regresa el resultado, sí fue fentanilo… él ya llega a la Fiscalía y dice quiero cambiar de abogados… esto ya es grave… que casualidad que ahí lo matan”.

Hasta hoy la goberladrona no aclara ¿por qué la Fiscalía lo mandó a su casa mientras comprobaba si eran estupefacientes? ¿Por qué no lo aprehendió cuando tuvo el resultado positivo? ¿Desde cuándo llevan sus juicios en libertad los narcotraficantes? Es evidente que al Mono lo mandaron a su casa para que lo asesinaran, por lo que son 2 los responsables directos: Layda Sansores y Renato Sales. Y sí, ¡qué casualidad que luego le fue a echar la culpa a Eliseo!

¡Comparte esta nota!