Critica Layda Sansores que la capital está llena de baches, pero calla que los caminos estatales y rurales, bajo su responsabilidad, están en condiciones deplorables…
Va en aumento el malestar social por los pésimos resultados de la Administración de la ineficiente, egocéntrica y arbitraria gobernadora Layda Elena Sansores San Román.
Trabajadores estatales se quejan porque no les pagaron sus vales por el “Día del Empleado”; policías peregrinan de dependencia en dependencia para que les paguen su salario, empleados del DIF Estatal denuncian trato despótico de la directora, Laura Sansores San Román, ciudadanos denuncian que no hay médicos ni medicamentos en los hospitales públicos, etcétera, etcétera.
Si a eso le sumamos la falta de obra pública del Gobierno de Sansores, entenderemos entonces las razones por las que se puede anticipar desde ahora la debacle política de Morena en Campeche, pues el pueblo se cobrará en las urnas la pésima Administración que preside la senecta del Palacio.
Sorprende su nivel de cinismo cuando reprocha al Ayuntamiento de Campeche que las calles se encuentren en mal estado, o que haya escasez de agua, cuando sus emisarios sabotean las instalaciones del Smapac para que haya suspensión en el servicio. Son unos tremendos sinvergüenzas. Ni duda cabe.
Si para Layda Sansores y sus corifeos, la ciudad capital tiene calles deplorables, hay que hacer un breve recorrido por los caminos rurales de la entidad, para aplicar aquél viejo adagio de que critica la paja en el ojo ajeno, y no ve la mandataria estatal la viga que tiene en el suyo. Los caminos rurales de la zona cañera en el Municipio de Champotón parece que fueron bombardeados por la cantidad de hoyancos. Son un verdadero peligro para quienes circulan por ahí.
Los caminos sacacosechas están destruidos; las carreteras estatales en los Municipios de Campeche, Champotón, Candelaria, Calakmul, Hopelchén y Calkiní, en fin, en todos los Municipios, están en el más completo abandono. ¿En dónde está entonces el recurso para su mantenimiento?
Está bien que el Gobierno de Layda Elena al fin se atreva a hacer algo y bachee algunas calles, más con fines electorales que por atender al pueblo, pero bueno, algo es algo. ¿Pero cuándo van a trabajar en las carreteras estatales, los caminos rurales y los caminos sacacosechas? Esa es responsabilidad del Gobierno de Layda, y no hace nada.
Y así como están destrozados los caminos rurales, así está todo el Gobierno de Layda Sansores. Así está todo el Estado: en completo abandono y en condiciones deplorables, porque tenemos a la gobernadora más inepta del país.
Más historias
MATARIFES ENFRENTAN CRISIS ECONÓMICA POR FALTA DE CIRCULANTE
VACUNAS CONTRA INFLUENZA Y COVID-19 SON SEGURAS Y NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS, AFIRMA CASTILLO AVENDAÑO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS