El cadáver fue llevado embolsado al anfiteatro
CARMEN.— A muy temprana hora de ayer, autoridades fueron alertadas del avistamiento de un cuerpo flotando en la playa de La Puntilla.
Elementos policiacos confirmaron que en efecto se trataba de un hombre flotando aparentemente sin vida, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público para el rescate del cuerpo y su traslado a la Fiscalía. Hasta el momento el ahora occiso está en calidad de desconocido.
Fue alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando las autoridades fueron alertadas de una persona supuestamente ahogada, cuyo cuerpo se encontraba detrás del centro náutico de la referida colonia, entre el Puente Zacatal y el muelle ribereño de la colonia 20 de Noviembre, donde funcionaba el exatracadero de la panga.
Con ayuda de una lancha de la Secretaría de Marina, las autoridades lograron llevar el cuerpo a la orilla rocosa, donde personal de la Fiscalía, del Departamento del Servicio Médico Forense (Semefo), introdujo el cadáver a una bolsa negra y lo subieron a la paila de una camioneta oficial para su traslado al anfiteatro.
Según información por parte de las autoridades, pudiera tratarse de una persona del sexo masculino posiblemente indigente, o del escuadrón de la muerte de los que se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes en la zona del muelle ribereño de la 20 de Noviembre, el cual habría caído a las aguas.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA