UNO SE ENCADENA A LAS REJAS
Ciudad del Carmen.- Hartos de esperar de manera pacífica 9 quincenas, aguinaldo y retroactivo salarial, jubilados de la Unacar tomaron la entrada del edificio de la Rectoría, y acusaron a la rectora Sandra Laffón Leal de negarse a pagarles a pesar de que el Gobierno del Estado transfirió los 15 millones de pesos para cubrir estos pagos.
Un jubilado de la Facultad de Química se encadenó a las rejas del acceso de ese edificio, mientras una comisión de inconformes, acompañada por el dirigente sindical José Magaña Martínez, logró ingresar para dialogar con Laffón Leal.
Al llegar a la puerta de la Rectoría les negaron el acceso, lo que los enojó, decidieron abrir la reja y se encontraron con una reunión de los trabajadores al interior, donde partían rosca de Reyes con música a todo volumen, pero “cortaron” el festejo y huyeron.
Posteriormente, la rectora pidió el ingreso de una comitiva de cinco personas para atenderla en el lobby, donde el argumento es el mismo: no hay fondos para cubrir los pagos pendientes.
Más historias
AZAR WABI CREYÓ EN EL ANUNCIO DE ARCEO PIÑA DE QUE MEXICANA OPERARÍA HASTA FINALES DE ENERO
MEXICANA YA NO OFRECIÓ HOY SERVICIO; ¿MINTIÓ ARCEO PIÑA O LO ENGAÑARON?
Lo Cortés no quita lo corrupta