HECELCHAKÁN.— Ciudadanos siguen en la espera de que el personal del Instituto Estatal del Transporte (IET), supervise que los mototaxistas cuenten con el permiso para prestar servicio, y que además es obligación para transitar.
“No puede ser que la gobernadora esté otorgando permisos a discreción como a los de Xpujil, al parecer deben de ser allegados a Morena, mientras nosotros seguimos la lucha de muchos años para poder contar con los permisos, pero así es la política, ya que sólo están buscando votos”, indicó Arturo May Dzul.
Marcos Hau Méndez y Alejandro Uc Pool, de la cabecera, comentaron que cada día el número de mototaxis incrementa, además no respetan las calles al transitar a exceso de velocidad.
“Exponen a los clientes ya que carecen de frenos adecuados para el peso que llevan de hasta cinco pasajeros, cobrando 10 pesos a cada uno”.
El IET no ha dado solución a la problemática, es por ello que salen nuevas motos, pero realmente son pocos los que tienen permisos, además de que circulan sin placas o placas vencidas.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN