Cada Gobierno en turno plasma en ellos lo que quiere, reclama
Todos los temas que están quitando y los que están poniendo son tendencias de lo que el Gobierno en turno quiere, produciendo de esta manera una generación con la que ya no tenga problemas por haber sido educada en sus términos, manifestó el presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche, Alfonso Durán Moo.
Y explicó que actualmente los libros de textos son manipulados a tal grado que los villanos aparecen como héroes y viceversa. Sin embargo, cada Gobierno en turno plasma en ellos lo que quieren, y son tan astutos que es una manera de trascender en la sociedad desde sus raíces para que sean los futuros maestros.
Ahora viene la paridad de género, sexo, bodas entre personas del mismo sexo, para que los niños desde temprana edad lo vayan viendo con naturalidad
Alfonso Durán Moo, presidente de Comunidad Evangélica.
“En esta ocasión viene la paridad de género, sexo, bodas entre personas del mismo sexo, para que los niños desde temprana edad lo vayan viendo con naturalidad, y tuercen la moral, preparando una generación cuyo derrotero será fatal, porque si hay algo fundamental en la vida de la sociedad es la familia”.
Durán Moo resaltó que tienen en sus manos un arma poderosa, que son los libros y las mentes de los niños, pues es algo que desde tiempo atrás se veía venir, pero pocos hicieron caso.
Y lamentó que aunque los padres de familia armen sus protestas y metan amparos, al final quienes tienen la mayoría en el Gobierno son los del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Lamentablemente, se han dado amparos a nivel nacional, pero quienes están en el Congreso en mayoría son los de Morena, y ellos son los que tienen la última palabra, por lo que no importará lo que otros hagan, por eso debe haber números iguales para que haya democracia”.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA