Al criticar severamente el que Mexicana de Aviación abandone la plaza de Campeche, el regidor Ricardo Medina Farfán destacó que el expresidente Andrés Manuel López Obrador pagó 815 millones de pesos para rescatar a esa aerolínea quebrada y embargada.
Recordó que hace un año fue anunciado con bombo y platillos la llegada de esa aerolínea, “gracias a las gestiones de Layda Sansores”, de acuerdo con una publicación del secretario estatal de Turismo, Mauricio Arceo Piña.
Y expresó: “Mexicana se cae en pedazos, nos dejó sin vuelos, sin turismo, sin desarrollo económico y sin oportunidades para crecer y tener una conectividad adecuada”.
Entonces, “las gestiones y vuelo de Mexicana a Campeche, valieron gorro, y eso nos costó 815 millones de pesos, pero eso tiene nombre y apellido: se llama Morena y se apellida Corrupción”.
Un año después de iniciar vuelos a Campeche, recalcó, los cancela. Hoy, precisó Medina Farfán, Mexicana dejó de volar 8 de las 18 rutas que tenía, entre ellas Campeche”.
Más historias
DENUNCIA EN EE. UU. CONTRA AMLO Y GOBERNADORES DE MORENA (I)
NO HA PAGADO PEMEX: GONZALO HERNÁNDEZ
ANTE LA INEFICIENCIA DE LÓPEZ GAMBOA PARA FRENAR EL TRANSPORTE PIRATA, TAXISTAS ADVIERTEN ESTALLIDO SOCIAL