Una mujer bielorrusa murió mientras hacía una entrevista de trabajo, tenía 21 años y estaba embarazada.
Umida Nazarova, perdió trágicamente la vida mientras realizaba un recorrido al dar su entrevista de trabajo en la fábrica ‘Svarment’, que se especializa en producir alambres y electrodos para soldaduras.
Desafortunadamente, la trabajadora que la estaba entrevistando, se detuvo a revisar un registro de una máquina, antes esto, el largo cabello de Umida, que estaba enrededado en su cuello, se atoró en la máquina, trabajadores lograron ‘arrancarla’ de ahí, por lo que sufrió heridas graves en el cuero cabelludo.
En una entrevista para el medio ‘East2West News’, la madre de la fallecida comunicó que: “si no le hubieran arrancado el cuero cabelludo, habría sido estrangulada allí mismo con su propio cabello”.
Al momento sólo se desmayó y fue trasladada a un hospital, pero por desgracia perdió la vida unos días después del accidente.
Los gastos médicos y de funeraria fueron pagados por la empresa, y la trabajadora que la entrevistaba fue sentenciada por incumplimiento de deberes oficiales, actitud deshonesta y negligencia a causa de la muerte de Umida.
Fuente: 24 horas
Más historias
EU LANZA NUEVA ALERTA PARA DETENER A NICOLÁS MADURO TRAS SU TOMA DE PROTESTA EN VENEZUELA
TRUMP NOS QUIERE ‘QUITAR’ EL GOLFO DE MÉXICO: PROPONE CAMBIARLE NOMBRE A ‘GOLFO DE AMÉRICA’
AUMENTAN A 126 LOS MUERTOS POR TERREMOTO DE MAGNITUD 7.1 EN CHINA