Los fuertes vientos que se dejaron sentir durante las primeras horas del domingo y parte de la mañana, así como los nublados, provocaron que muy pocas personas se animaran a visitar el balneario inclusivo “Playa Bonita”.
Cuando se esperaba por el prolongado puente con motivo de los festejos por el Día de Muertos que la gente se volcara a las playas o los balnearios de la ciudad, el cielo totalmente nublado y la amenaza de fuertes lluvias frenaron las intenciones de los ciudadanos de ir a esos sitios.
Reportes meteorológicos advirtieron del mal tiempo, y el fuerte viento provocó mar picado, que incluso arrastró sargazo a las orillas de playa que desalentó a las pocas personas que acudieron a ingresar en el mar.
El sábado y ayer domingo muy pocas personas, quizá unas 100, visitaron Playa Bonita, a quienes el fuerte viento no les impidió disfrutar y pasar divertidos momentos en familia, la pareja o los amigos.
Familias escogieron su palapa, sacaron las hamacas, bocadillos, bebidas y el reproductor de sonido y cayeron en tertulia playera.
Como siempre, elementos de Seguridad estuvieron al pendiente de los visitantes.
Más historias
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS
ÍÑIGO YÁÑEZ ES REMOVIDO DEL IET POR LA GOBERNADORA LAYDA