Tres personas privadas de su libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social (Cereso) resultaron her¡d0s tras protagonizar riña, uno fue ingresado al Hospital Rural del IMSS-Bienestar “María del Socorro Quiroga Aguilar”, y los otros rinden declaración. Las autoridades guardan hermetismo.
Hay alerta, pues si bien por el momento todo está bajo control, hay pocos custodios debido a la manifestación pacífica de los policías que exigen el cese de Marcela Muñoz, en la capital del Estado.
Trascendió que la discusión inició en el comedor, y que los involucrados desde hace varias semanas tenían problemas personales.
De inmediato, los policías estatales que fungen como custodios dieron parte y fue activado el protocolo de seguridad, para que ingresaran antimotines a neutralizar a los rijosos y controlar la situación. Ningún celador está herido.
Cabe señalar que peleas de este tipo son comunes al interior del penal, donde los reos habitualmente aprovechan su estancia en el comedor o áreas de esparcimiento y para ejercitarse, para arreglar a golpes sus diferencias.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS