CARMEN.— Como pérdida total resultó un vehículo en calles de la colonia Cuauhtémoc, luego de que un cortocircuito calcinara la zona del motor. Las dos mujeres que iban a bordo, fueron valoradas por personal de Protección Civil, las cuales resultaron ilesas.
Cuerpos de emergencia y vecinos con un extintor lograron sofocar el fuego, antes de que consumiera el vehículo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, cuando las mujeres se trasladaban en el Volkswagen Pointer de color dorado, con matrícula WPD-19-84 del Estado de Tabasco, sobre la calle 38 esquina con 25 de la referida colonia.
En este punto, la conductora de la unidad comenzó a percibir un fuerte olor a quemado, por lo que detuvo la marcha.
Al abrir el cofre el fuego no se hizo esperar y comenzó a calcinar todo a su paso, las jóvenes al no saber qué hacer pidieron ayuda a los vecinos quienes con ayuda de un extintor lograron sofocar parte del fuego hasta la llegada de los cuerpos de emergencia, quienes lograron controlar la situación. La zona se mantuvo acordonada por elementos de la policía.
Las mujeres fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil, saliendo ilesas, únicamente presentaron un ligero cuadro de crisis nerviosa. Al no haber daños a propiedad ajena u otro vehículo involucrado, la propietaria de la unidad vehículo solicitó una grúa para su traslado a un mecánico.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA