Tras exigir la salida de Alejandro Moreno Cárdenas del Partido Revolucionario Institucional, el dirigente del Grupo Resurgimiento “Pedro Sáinz de Baranda”, José Adán Dzib, calificó a Alito de inhumano, loco y animal, y advirtió que “tomaremos el partido si sigue al frente de la dirigencia nacional del PRI”.
Y aseveró: “Queremos que entienda este hombre, que no se le llamar así, ni ser humano a ese animal, que se vaya del partido”.
Calificó como farsa la Asamblea Nacional del CEN tricolor, donde se reelegiría Moreno Cárdenas, a quien pidió no seguir desprestigiando a los priístas, y lamentó que en cinco años enterró al partido.
“Es una farsa dicha asamblea, porque no se están ocupando ni disponiendo de personas dignas de crédito”.
Alito debe dejar el partido, de lo contrario, nosotros, el Comité Directivo Estatal del Grupo de Resurgimiento con todos sus integrantes, tomaremos el partido, recalcó.
Y sentenció: “Queremos que Alito se vaya del partido, que disfrute lo que ya se llevó, que trabajó, que ya se eduque, para que nosotros podamos trabajar el partido”.
Hay mucha gente que verdaderamente quiere al partido, sin embargo, la inteligencia negativa Alito lo está acabando, subrayó.
Para sustituirlo, estimó que “existen verdaderos priístas como De la Madrid, Chong y Dulce María, y aunque lo están atacando queremos a una persona que verdaderamente llegue a trabajar para los priístas.
De la dirigencia estatal del PRI dijo: “Vemos claramente que no trabaja, sino está por intereses propios y al servicio de Alito, y cuando está al servicio de una persona para un negocio sucio, son peores o iguales, porque están sujetos al mando de un loco”.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180