El secretario de Desarrollo Agropecuario, Ramón Ochoa Peña, sigue sin dar respuesta a la denuncia de los pobladores de Pixtún, en Champotón, quienes lo acusan de encubrir un camino sacacosecha no construido por el Gobierno Estatal que supuestamente costó casi 3 millones de pesos, y de estar coludido con el presidente del comisariado, Elmer Barabato, quien además demandó por daño moral a Abigail Chan Piña, vocero de los inconformes.
Este medio acudió a las oficinas de la SDA para que el titular dé su versión de los hechos, sin embargo, lo excusaron con el argumento que se encontraba en reunión; una persona de nombre José Manuel Pérez Novelo, puso a disposición un número telefónico para agendar entrevista con el funcionario.
Se llevan ya varios días marcando al número proporcionado para concretar dicha entrevista, pero en todo momento manda a buzón.
Como se recordará, Abigail Chan Piña a nombre de 130 inconformes, ha denunciado no sólo mediante documentos y fotos, sino también con videos, que el referido camino no existe, que la obra no se hizo y que Ochoa Peña se niega a darles la cara.
Más historias
REPORTAN QUE FUERON MACHETEADOS DOS INTERNOS EN EL PENAL DE KOBÉN
REPUDIO AL NEPOTISMO
MOTOCICLISTA AGREDIDO POR MANIFESTANTES TRAS TRATAR DE “TIRAR” SU MOTO CONTRA SEÑORA EN LERMA