A resguardo o arresto domiciliario fue sujeto Ángel “N” y/o Á.B., quien fue vinculado a proceso por el apuñalamiento de Manuelito, perpetrado en anexo Olam de la colonia Lázaro Cárdenas, el viernes primero de diciembre.
Manuel B.C., (a) “El Manuelito”, de 55 años, se está recuperando de las lesiones en el abdomen, y por las que interpuso formal querella.
La audiencia inicial en la que Ángel “N” fue vinculado a proceso se llevó a cabo durante el lunes 4 de diciembre, en la que el juzgador calificó de legal la detención del acusado.
De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 133/23-2024/JC, el juzgador encontró suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso, mientras que la medida cautelar impuesta fue de resguardo domiciliario.
Aparentemente por su condición de adicción, el juzgador decidió sujetarlo a una medida cautelar diferente a la prisión preventiva justificada.
Ángel “N”, de 21 años, fue asegurado la mañana del viernes pasado por sus mismos compañeros y padrinos del anexo, el cual está ubicado en la calle 4 entre 7 y 9 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA