Uno falleció, el otro está delicado
CARMEN.— Como hermanos —uno de ellos adolescente— fueron identificados los dos suicidas de Ciudad del Carmen, uno logró salvar la vida al reventarse la cuerda con la que intentó ahorcarse la madrugada del lunes pasado.
A.G.E.C., de 21 años fue reportado como delicado de salud, mientras que su hermanito, V.M.E.C., de 17, habría sido inhumado una vez que haya sido reclamado el cuerpo.
El hecho es investigado por el personal de la Vicefiscalía General Regional de Ciudad del Carmen, luego de que se procesó la escena en busca de huellas de violencia.
Aparentemente no había signos de violencia en el cuerpo del adolescente, ni en el joven que logró sobrevivir.
Aún se desconoce el motivo por el cual los hermanos decidieron acabar con su vida al mismo tiempo, luego de que estuvieron ingiriendo bebidas etílicas por varias horas al interior de una vivienda en la colonia Centro de la Isla.
El hallazgo ocurrió, cerca de las 6:00 horas del lunes 2 de octubre, en la casa situada en la calle 30 entre 27 y 25 donde fue encontrado colgando en el patio el adolescente.
A pocos metros de él estaba el cuerpo de su hermano, quien permanecía semiinconsciente; la soga con la que se colgó se reventó y había caído al piso, donde se golpeó la cabeza.
Aún tenía signos vitales por lo que fue canalizado al sanatorio por paramédicos de la Cruz Roja.
El suicidio de V.M.E.C. es el número 84 en lo que va del año, así como el octavo en menores de 18 años en el 2023.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA