CARMEN.— Mujer con herida en la cabeza y daños de gran cuantía, fue el saldo de salida de camino y choque de camioneta en la carretera federal 180. La conductora se dormitó.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, fémina acompañada de su amiga de Villahermosa, Tabasco, iban a bordo de la Chevrolet, Van, color blanco, con placas PZM-265-D de Morelos, a exceso de velocidad con rumbo a Playa del Carmen, Quintana Roo.
Pero al pasar por el kilómetro 159, cerca del Faro de Xicalango y a unos metros de la caseta del puente Zacatal, la guiadora cerró los ojos por unos segundos, así que el vehículo invadió carril, ingresó entre la maleza y se estampó de frente contra el árbol.
Tras el encontronazo, la guiadora logró meter las manos para evitar golpearse el rostro contra el volante, sin embargo, la copiloto quedó ensangrentada de la frente al proyectarse contra el panorámico.
En ese instante pasaban elementos de seguridad de Pemex a bordo de dos unidades motrices, quienes las auxiliaron mientras solicitaban la presencia de de los cuerpos de auxilio.
Personal de la Cruz Roja atendió a las jóvenes y las trasladaron a un centro médico de Ciudad del Carmen, pues la que manejaba se notaba desorientada y se le dificultaba responder.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos