Dos sujetos fueron asegurados en par de redadas que ejecutó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Esperanza, donde confiscaron dinero así como piedra de cocaína, mariguana y crystal.
Cerca de las 16:30 horas de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) encabezó las revisiones domiciliarias y los apoyaron los agentes de la Policía Estatal (PE) —de la sección canina K9— y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Los binomios, perro-policía, fueron los segundos en ingresar a las viviendas de la calle Manzana entre Tuna y Mango de la colonia Esperanza, muy cerca del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 4, después de que los ministeriales presentaron las órdenes de cateo obsequiadas por juez de Control a quien le entregaron las carpetas de investigación, mientras que los militares custodiaron el perímetro.
Los sospechosos fueron aprehendidos en cada casa, donde además localizaron diversas drogas, así como efectivo del que no se brindó el monto.
Fuentes no oficiales revelaron que también incautaron utensilios para la confección y venta de los narcóticos.
Los hombres quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo, adscrito a la FGE, al enfrentar cargos por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión en su variante de comercio.
En las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA