Pasivos, director y supervisor, acusan en redes sociales
CHAMPOTÓN.— Desde hace casi un mes, alumnos de cuarto grado de la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria”, turno matutino, carecen de maestro, sin que la directiva y el supervisor de zona hagan algo al respecto.
Así lo denunciaron padres de familia mediante un escrito en redes sociales, entre ellos, Sofia Estrella, Dana Sánchez y Mildred Soledad, quienes exigieron solución.
Otros padres inconformes son: Guadalupe del Carmen Ancona Leal, Manuela y María Cahuich Estrella, Marta Angélica Valdez Aguilar y Miguelina López.
Reprocharon la pasividad del director del plantel, Celso Eloy Casanova Novelo y del supervisor de zona, Walther Melchor Barrera Moguel.
“Queremos que nos solucionen el problema que tenemos en la escuela Guadalupe Victoria ya que el director y el supervisor de zona no hacen caso a nuestras solicitudes y nuestros hijos siguen sin maestro”, destacaron.
En otra parte del texto, exigen la destitución de Celso Casanova, resultado de su incompetencia para solucionar este problema, exigiendo la intervención de la Secretaría de Educación.
Trascendió que, ante la pasividad de las autoridades cercanas, los padres de familia tomarán medidas más drásticas.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN