Al reunirse con medios afines a la Administración estatal, previo a su evento en la Plaza de la República, la candidata de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, informó que todo está dispuesto para el cierre de campaña en la Ciudad de México, en sede por definir, y patentizó que ante el apoyo recibido por la ciudadanía su triunfo es evidente.
Supervisados y vigilados por el vocero estatal Walther Patrón, y el sobrino de la gobernadora Layda Sansores, Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores, los reporteros arremetieron con preguntas contra Eliseo Fernández, por la pérdida de su candidatura, y la candidata de MOCI a la Alcaldía, Biby Rabelo, por la carencia de agua y el proceso legal a funcionarios del Smapac.
Los reporteros cómodos, algunos provenientes de Carmen y otros municipios, se sumaron a la bienvenida a la candidata, y también facilitaron el lucimiento con temas contra adversarios y candidatos opositores locales.
Sheinbaum habló de la mafia inmobiliaria y de quitar el fuero a senadores y diputados federales, para evitar que intenten llegar para tener fuero y evitar a la justicia.
Reiteró que son casos juzgados la caída de la línea dos del Metro, los medicamentos utilizados en pandemia y otros temas con los cuales la han vinculado y exhibido, incluso en los debates presidenciales.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS