Tras destrozar el frente de su vehículo al estrellarse contra la escarpa, mujer sobrevivió con golpes al bajar el cerro de la colonia Bellavista. Pérdidas materiales estimadas en 80 mil pesos.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer, la conductora del Nissan, March, color blanco, con placas DJA-903-A del Estado, bajaba la calle cinco con rumbo al barrio de Santa Lucía.
Presuntamente al dar vuelta a exceso de velocidad en la calle 101 para dirigirse hacia la 33 del barrio de la Ermita, el carro se estampó contra la banqueta para luego girar y quedar en sentido contrario, a centímetros de chocar contra Nissan, Versa, blanco que estaba aparcado.
A causa del encontronazo, la automovilista quedó aturdida, mientras que al coche se le activaron las bolsas de aire al destrozarse la facia, los faros delanteros y radiador, también se le abollaron el capirote y las salpicaderas.
En apoyo, agentes de la Policía Estatal cerraron el paso, donde la lesionada fue atendida por los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para luego ser retirada por sus familiares.
Luego de que el automóvil fue estacionado para desbloquear el tránsito vial, fue retirado con el apoyo de la grúa.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA