Automóvil acabó destrozado del frente y abandonado al colisionar contra alumbrado público cerca del cruce de la glorieta de las avenidas Lázaro Cárdenas con Héroes de la Salud. Pérdidas materiales por más de 80 mil pesos.
A las 7:00 horas de ayer, persona al volante del Ford, Ikon, color azul, con placas estatales DHY-611-A, se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo del periférico Pablo García y Montilla con dirección a la capital campechana.
Antes de la glorieta de la intersección de la vialidad Héroes de la Salud, perdió el control del volante y montó el vehículo en la banqueta derecha para luego incrustarse contra el poste de metal.
Producto del encontronazo, el coche giró a la izquierda al despedazarse la facia, radiador y los faros delanteros, además se le abollaron los guardafangos y el capirote, mientras que el guiador se bajó para escapar.
En cuanto a la luminaria, se le deformó y salió parte de la base de concreto que la sostiene.
Media hora después, policías estatales y bomberos de Protección Civil llegaron para desconectar la batería del carro y evitar que se incendiara.
Finalmente, los oficiales ordenaron el retiro del automotor para su traslado al corralón y deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN