El encontronazo de dos vehículos en el periférico Pablo García y Montilla, dejó una lesionada y pérdidas materiales por más de 600 mil pesos.
Cerca de las 13:00 horas de ayer, matrimonio a bordo del Chevrolet, Chevy, color blanco, con matrícula DHT-605-A de la entidad, se desplazaba del poblado de Castamay hacia la capital campechana.
Al salir a exceso de velocidad debajo del puente, embistió a la General Motors Company (GMC), Terrain, gris, con placas estatales DKJ-145-A, cuya conductora iba con preferencia de la comunidad de Imí I con rumbo a la Unidad Habitacional ExHacienda Kalá.
Por el impacto, la Terrain giró como trompo hacia la izquierda, luego chocó contra el camellón y avanzó unos 50 metros hasta detenerse contra la otra banqueta, al resultar con destrozos en los ejes, con abolladuras en las puertas de ambos costados, estribos y desprendimientos de pedazos de las facias, las salpicaderas y con las bolsas de aire activadas tanto del techo como del tablero, mientras que la tripulante además de llevarse fuerte susto resultó con golpes.
En cuanto al coche se le despedazaron tanto los faros, como parrilla y defensa delantera, además se le descuadraron el capirote y los guardalodos, mientras que los pasajeros salieron ilesos.
Los agentes de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional abanderaron el área, mientras que la fémina fue atendida por los rescatistas del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), al no ser llevada al sanatorio.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA