LA IMPRESENTABLE PAYASA. No es ningún secreto que quien quiere que lo respeten, debe empezar por respetar a los demás, pues la gran mayoría tiende a ser recíproca en el trato. Pero al parecer esta regla de oro no la aprendió en casa Layda Sansores, que cada semana ataca, desprestigia, insulta y menoscaba a enemigos, opositores y críticos, y desde luego, recibe pronta respuesta en el mismo tono de sus ofensas.
Apenas publicó en sus redes sociales el anuncio de su Martes de Jaguar citando al “señorito deudor Ricardo Salinas Pliego”, éste le contestó: “Saludos Hermelinda, no das más que lástima y asco… ando de fiesta en Guadalajara, no llores por mí”. Más terca que una mula le replicó: “Qué bueno que andas festejando… Te vamos a publicar un video musical para que lo goces… PD ya tengo más rating que tus noticieros”.
Uuuyyyyyy!!!!! Se debe haber cagado de miedo y no debe haber disfrutado su fiesta Salinas Pliego, por la amenaza del video musical que produce y edita el Seso Idiota con musicalización de los demás sobrinos, que sólo necesitan un porro para que les fluya la inspiración. ¿No se da cuenta la impresentable mandataria que es el hazmerreír del país? ¿Rating? Que alguien le diga que no la ven ni los de aquí, que ya están hartos de su retórica de odio, ensalzamiento a su caudillo y nulos resultados.
CONFIRMADO: LAYDA ES PEOR. El pasado viernes comentamos que con Layda Sansores todo ha venido a menos. Que prometió gobernar para todos, pero en realidad se ha confrontado con todos, y por eso al llegar el Presidente recibió numerosas protestas de campechanos inconformes con su arbitrario, autoritario y corrupto Gobierno.
López Obrador escuchó los gritos y vio las pancartas de protesta de cientos de campechanos hartos del abandono de quien prometió gobernar con puertas abiertas: “Layda nos dejó sin casa… es una corrupta… nos dejó sin tierras para trabajar… es una ladrona… nos está saqueando… no atiende a la gente… no trabaja, no escucha y menos resuelve… nos está robando todo…”.
Fue evidente el disgusto que se llevó el tabasqueño, al ver un Campeche encendido, enchilado y decepcionado, con protestas que opacaron su día de festejo y lucimiento personal. Ni con los 250 millones que le obsequió, su amiga pelirroja pudo resolverle esos problemitas, vaya, ni siquiera los invirtió en el Centro Histórico. ¿En dónde estarán? Informes al 1-800-DOÑA-CORRUPTA.
LA PESADILLA DEL TREN MAYA. Era bola cantada. La urgencia política del presidente López Obrador de inaugurar otra de sus magnas obras en su penúltimo Informe de Gobierno, sin que se hayan realizado las pruebas necesarias al Tren Maya, terminó por opacarle el numerito. Tardó el ultra moderno tren diez horas en recorrer los 180 kilómetros que separan las estaciones de Campeche y Mérida, Yucatán. Alcanza mayor velocidad una carreta jalada por un burro.
Pero ahí no terminó el drama ferroviario. Al día siguiente tardó más de cinco horas en los 120 kilómetros de recorrido de Mérida a Chichén, en Yucatán, pues el tren se averió y estuvo parado más de una hora. Cuando los reporteros de la fuente se acercaron a tomar fotos e indagar del desperfecto, soldados del Ejército trataron de impedirles el paso y dijeron que se le estaba dando mantenimiento.
Posteriormente el Presidente, que siempre tiene “otros datos”, negó el desperfecto y justificó que se trató de una revisión técnica. Pero ¿no las estaciones sirven para dar mantenimiento y realizar tales revisiones? ¿A quién quiso engañar? Recurrió a su estrategia favorita de negar y mentir, que es parte del manual del procedimiento político de Morena y los morenistas.
Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 17 ENERO 2025
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 16 ENERO 2025
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 15 ENERO 2025