PSICÓPATA EMPODERADA.
El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado de la República, Clemente Castañeda, apoyó la denuncia pública realizada por Daniel Barreda Pavón, que desde hace más de dos años padece la obsesiva persecución política de la goberladrona Sensores, por lo que la responsabilizó de lo que le pueda suceder a su senador.
Clemente Castañeda denunció que Daniel Barreda fue amenazado por Layda Sansores, quien además le ha orquestado una campaña de desprestigio en sus vergonzosos programas semanales. La conducta psicópata —narcisista, carente de empatía, mentirosa y manipuladora— de la mandataria, se contrapone a su exigencia de respeto, sensibilidad y diálogo al Ayuntamiento mocista, y pone en riesgo la gobernabilidad del Estado.
Sansores debería ser evaluada por un panel de psiquiatras que califique su conducta diaria, pues exhibe cada vez más tintes de demencia y psicopatía que le impiden resolver los problemas del Estado. Por eso es insensible e insensata su reacción a situaciones como el envenenamiento de colmenas, la sequía o la protesta policial ante la arbitrariedad de sus mandos. ¿Será por la edad o por escuchar los consejos del Seso Loco?
CARDIACA VOTACIÓN.
Comentan ayer en la columna Confidencial, de El Financiero, que el INE está haciendo cardiaco el caso de la validez del cambio de estatutos que realizó Alejandro Moreno para reelegirse hasta 8 años más en la dirigencia del PRI. Reproducimos.
“La zozobra sobre la validez de la asamblea del PRI en la que se modificaron los estatutos se prolonga. La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE resolverá el miércoles 11 la solicitud de los expresidentes del tricolor de anular el cambio de estatutos y la reelección de Alito, y el pleno votará el viernes 13. Yessica Alarcón, directora de Prerrogativas, presentó a los 11 consejeros del instituto su proyecto en contra de la impugnación de los exdirigentes, y se lo regresaron con observaciones. La comisión renueva presidencia, ahora estará en manos de Dania Ravel. ¿Se lograrán los seis votos que se requieren para tumbar al campechano de la cúpula priísta? Es posible”.
De acuerdo a la Ley Electoral, es ilegal el cambio de estatutos y por ende, la reelección de Alito. Esta semana sabremos si los consejeros se rigen por la misma ley, o se la pasan por el arco del triunfo. Estaremos pendientes.
Más historias
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS
Golpe a la soberbia laydista
Otra restirada a la Momia