En vez de violar la veda electoral, de dedicarse a viajar y meterse en temas que no le competen, la gobernadora Layda Sansores San Román debería redoblar esfuerzos para devolver la tranquilidad a los campechanos, exigió el secretario del Comité Directivo Municipal del PRD, Rodrigo Ávalos Torres.
Lo anterior, luego de que la mandataria estatal ventilara logros del Gobierno Federal en su show de los martes, el cual, afirmó, es financiado con recursos públicos, por eso debe abstenerse de hacer esos anuncios, y las autoridades electorales intervenir.
La salud y la seguridad son las demandas más apremiantes de la ciudadanía que hemos recibido en nuestros recorridos, y en eso debe enfocarse la gobernadora.
De la inseguridad, Ávalos Rodríguez recordó el reciente altercado en el hospital de Champotón, donde un sujeto disparó en el área de Urgencias.
“No se puede seguir normalizando la violencia, tampoco minimizar lo ocurrido sólo porque no fue un arma de calibre, sino de balas de copitas”.
El también comisionado de la Diversidad Sexual perredista, pidió a la mandataria estatal respetar la veda electoral, y a las autoridades electorales que intervengan, porque “la ley sí es ley, y se respeta”.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN