Muzaffer Kayasan, de 56 años, ha pasado 14 meses contagiado de Covid-19, debido a que la leucemia ha complicado su contagio del virus.
Se contagió a finales del año 2020 y desde entonces ha permanecido aislado de su familia tras dar positivo a 78 pruebas diferentes de Covid-19.
En noviembre del 2020 fue su primer positivo a Covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado, sin embargo, meses después le dieron el alta para volver a casa, pero no pudo reunirse con su familia debido a que seguía siendo portador del virus.
Tras diferentes estudios, doctores identificaron que el contagio que persistente en Muzaffer se debe a: “a la fragilidad de su sistema inmunitario a causa de la leucemia”.
Ante esto, el hombre confesó que a pesar de que se siente bien, considera que: “estoy sobreviviendo gracias a los medicamentos que me recetaron para mantener mi sistema inmunológico reforzado. (…) Es un proceso muy difícil.”
Afortunadamente, Muzaffer, presenta un caso ligero de Covid-19, pero asegura que “lo difícil no es el Covid-19, sino estar alejado. No tengo más problema que el de no poder tocar a mis seres queridos. Es muy duro.”
Fuente: Sdp Noticias
Más historias
ESTADOS UNIDOS IMPONE SANCIONES FINANCIERAS A LÍDERES DE LOS HERMANOS BONQUES VINCULADOS AL CJNG
SHEINBAUM PIDE A BIDEN INFORMACIÓN SOBRE CAPTURA DE “EL MAYO” ZAMBADA
AGUACEROS GENERADOS POR SARA COLAPSAN PUENTE EN HONDURAS