Sujeto infartado en La Ermita
Como R.G.B., de 70 años, fue identificado el hombre que perdió la vida la tarde del lunes pasado, cuando caminaba por la avenida Francisco I. Madero, en el barrio de La Ermita.
Del cuerpo se hizo cargo personal de empresa de servicios funerarios, una vez que familiar identificó el cuerpo en el lugar, con lo que evitó la intervención de servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Fuentes no oficiales confirmaron que el septuagenario perdió la vida a consecuencia de un infarto fulminante. Su familiar, una prima lejana, informó que padecía del corazón.
El cuerpo fue inhumado por sus familiares una vez que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales confirmaron que falleció a consecuencia de causas naturales.
Del septuagenario se informó que no tenía esposa ni hijos, era bebedor consuetudinario, es decir formaba parte del “escuadrón de la muerte”, además de que estaba en situación de calle.
El hombre perdió la vida la tarde del lunes 5 de junio, cerca de las 14:00 horas, cuando caminaba por la avenida Francisco I. Madero. Al llegar al cruce con la calle 12-B del barrio “La Ermita”, se desplomó.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA