PONEN 70 POR UN ACTA QUE MARCÓ 7
En lo que calificó como una más de las mentiras y barbaridades de Layda Sansores, Seso Loco y compañía, Pedro Armentía denunció que a través del Programa de Resultados del Cómputo en las Elecciones Locales (Precel) “inflan” votos a favor del pozista Omar Talango para tratar de robar la elección de diputado.
Expuso como ejemplo la casilla 440-B, la marcan como 70, cuando el acta indica 7, y así se acaban de acreditar 64 votos a favor de ellos, por eso están contando uno a uno para despojar a Jorge “Coco” Ávila.
“Ha sido burdo el actuar, pues han contado siete veces las boletas, las actas. Han presionado a todo mundo para que le den el triunfo a Omar Talango, que es protegido de Pozos y un huevón, porque no ha hecho nada en su vida, sólo desmadre, y es lo que ahorita hace al provocar a la gente”.
Ya perdió en las urnas, ya perdió con la gente ya ahora se quiere robar la elección, lo que no permitiremos. Es una elección de Estado, pero esa es una cosa, y otra verle la cara a los campechanos, puntualizó.
Pero no es todo, porque policías de Marcela y más de 25 elementos del fiscal Renato Sales, resguardan el Consejo Distrital para proteger las barbaridades de Layda. “Ellos tienen a más de 50 personas, y MOCI sólo a su representante”, recriminó.
Además, trajeron a Alberto Rubio, un hacker de Guadalajara.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN