Supuestamente hace un par de semanas dieron mantenimiento a la red: vecinos
HOPELCHÉN.— La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin energía eléctrica el poblado de Iturbide por más de 10 horas, aunado a que se quedaron sin agua potable, y los perjuicios fueron mayores.
El servicio fue interrumpido desde las cuatro de la mañana en gran parte del poblado, sin que la CFE haya dado a conocer el motivo del corte del servicio en dos sectores.
Por ende, las familias se quedaron sin agua potable porque dos pozos que se encuentran precisamente en esos sectores no había energía eléctrica, además tampoco funcionaron tortillerías y molinos, y los comerciantes también tuvieron afectaciones por los productos que requieren refrigeración.
También afectó a los menores de la Escuela Primaria “Héctor Pérez Martínez”, y las quejas de los pobladores contra la CFE no se hicieron esperar, pese a que esa empresa realizó supuestamente hace un par de semanas, trabajos de mantenimiento en su infraestructura en la localidad.
La ciudadanía también se quedó sin señal de telefonía celular.
Abelardo Briceño, excomisario ejidal, y el usuario Juan Chan Uc, señalaron que cada vez es peor el servicio que presta esa empresa de clase mundial, e indicaron que las horas que pasa la comunidad sin energía eléctrica, no son descontadas en los recibos de consumo.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN