Presuntamente por golpear a su menor hijo que huyó lastimado y semidesnudo de su casa en la colonia Elvia María Pérez, mujer fue retenida por oficiales de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron antier, cuando los patrulleros observaron al infante corriendo para ingresar a un predio, del cual momento después salió ciudadano quien solicitó su intervención.
El vecino relató que el pequeño se encontraba semidesnudo y presentaba lesiones en el cuerpo además que estaba llorando; al parecer lo habrían amenazado y lastimado.
Minutos más tarde llegó la fémina a quien el tipo la señaló como la madre del niño e indicó que viven cerca de su domicilio y siempre escuchan llantos.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, la señora habría comenzado a gritar, así que el hombre solicitó la retención.
Ante ello, la detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente, mientras que la víctima fue atendida en la ambulancia.
INTENTÓ AGREDIR A SU PROGENITORA
J.J.D.Y.A. es investigado por violencia familiar por el personal de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), tras ser acusado por su madre que intentó golpearla el pasado domingo.
La fémina se encontraba en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lindavista de la ciudad capital, donde presuntamente llegó su hijo mayor de edad.
Al discutir, éste la amenazó con agredirla —al parecer no era la primera vez que ocurría—, por lo que ella decidió pedir ayuda y la llamada de auxilio llegó al número de emergencia.
En respuesta acudieron elementos de la Policía Estatal (PE), quienes ante la acusación procedieron a la aprehensión del rijoso, al tiempo que le leían sus derechos.
Lo trasladaron a la Fiscalía, mientras que las pesquisas las integra el personal del CJM.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA