EL EXCESO DE VELOCIDAD FUE LA CAUSA
Dos personas heridas y pérdidas materiales aún no cuantificadas, dejó el choque de una motocicleta, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol, contra un mototaxi.
El accidente ocurrió en la calle 12 de la colonia San Isidro, y el conductor de la moto, con placas 15GLR7 del estado de Campeche, quedó a un costado del asfalto, entre unos arbustos, y fue auxiliado primero por vecinos y luego por paramédicos de la Asociación de Voluntarios en Emergencias, pues se quejaba de dolores en pierna y mano izquierdas y cabeza. Lo llevaron al hospital.

Datos recabados señalan que el mototaxi subía una pendiente y no pudo esquivarlo. Su chofer presentó crisis nerviosa pero fue tranquilizado en el lugar por familiares, mientras a su pasajera la llevaron, junto con el motociclista, al Hospital Comunitario Dr. “Pedro Lara y Lara”, ante el fuerte dolor que tenía en una pierna.
Elementos policiacos tomaron conocimiento del hecho, y solicitaron una grúa para retirar los vehículos y deslindar responsabilidades.
Más historias
CAÍDA DE HASTA 60 POR CIENTO EN VENTAS EN EL #AFA, REVELAN
DIRIGENTE DE “JAGUARES” ACUSA AL DIRECTOR DE LA ARTEC DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD
DIPUTADA DE YUCATÁN CIERRA SU PERFIL DE FACEBOOK TRAS LA DETENCIÓN DE SU PADRE, ANTONIO “N”