EL EXCESO DE VELOCIDAD FUE LA CAUSA
Dos personas heridas y pérdidas materiales aún no cuantificadas, dejó el choque de una motocicleta, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los influjos del alcohol, contra un mototaxi.
El accidente ocurrió en la calle 12 de la colonia San Isidro, y el conductor de la moto, con placas 15GLR7 del estado de Campeche, quedó a un costado del asfalto, entre unos arbustos, y fue auxiliado primero por vecinos y luego por paramédicos de la Asociación de Voluntarios en Emergencias, pues se quejaba de dolores en pierna y mano izquierdas y cabeza. Lo llevaron al hospital.
Datos recabados señalan que el mototaxi subía una pendiente y no pudo esquivarlo. Su chofer presentó crisis nerviosa pero fue tranquilizado en el lugar por familiares, mientras a su pasajera la llevaron, junto con el motociclista, al Hospital Comunitario Dr. “Pedro Lara y Lara”, ante el fuerte dolor que tenía en una pierna.
Elementos policiacos tomaron conocimiento del hecho, y solicitaron una grúa para retirar los vehículos y deslindar responsabilidades.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO