CIUDAD DEL CARMEN.— Una joven de 19 años de edad fue detenida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública en la colonia Salitral, debido que por un arranque de celos y con ayuda de unas tijeras destruyó la moto de su expareja sentimental.
El afectado indicó que ya tenía varias semanas de haber roto la relación, pero que ella insistía en regresar con él “por las buenas o por las malas”. Agregó que interpondrá su denuncia ante la Fiscalía por daños a su vehículo.
El hecho ocurrió a las 15:20 horas de la tarde, en la avenida 10 de Julio de la colonia Salitral.
Una jovencita identificada como Allison “N”, de 19 años de edad, llegó con unas tijeras y comenzó a destruir una motocicleta particular, color negro, con placa 41GJP6 del Estado, que estaba estacionada sobre la banqueta.
Su propietario, un joven de casi 20 años de edad, se encontraba trabajando frente al sitio.
La joven comenzó a cortar todos los cables de la motocicleta, rompió los plásticos de la misma y hasta arrancó la batería. También dañó del faro frontal y los espejos, dejando la unidad rota sobre la vialidad.
Compañeros del propietario de la motocicleta al ver lo sucedido, de inmediato llamaron por teléfono al exnovio.
Indicó que se trata de su expareja, con la que ya rompió relación hace un par de semanas, por lo que solicitó a las líneas de emergencia el apoyo de unidades policiacas.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA