En dos años no han realizado obra pública
En dos años de gobiernos Estatal y Municipal morenistas, lo que más resalta es la inseguridad y falta de obra pública, afirmó Ariana Rejón Lara, secretaria general del PRI en el Estado.
“Layda y Pablo están reprobados porque no hay una estrategia de seguridad, tampoco coordinación entre el Estado y Municipio”, abundó.
En el actual Gobierno el presupuesto está yéndose a dos proyectos, mientras que en la entidad aumentan la inseguridad, pobreza y robos a casa habitación. Los problemas que antes no se veían, ahora son más recurrentes.
Tampoco hay obras de infraestructura que se hayan visto en estos dos años. Y si calificamos el desempeño que ha tenido el Gobierno, no es el óptimo, porque cunde la decepción.
“Al final hay que darnos cuenta de cómo estábamos antes y cómo ahora. En el caso de Carmen, el pasado Gobierno Estatal realizó el Puente La Unidad, el Boulevard de Playa Norte y hoy no vemos nada de eso”.
Las calles y carreteras están en estado deprimente. Nos damos cuenta de que tuvieron la oportunidad de gobernar bien y no lo han hecho.
“En los cargos colocan a gente de fuera, cuando la capacidad de los campechanos siempre se ha visto con intención de ayudar al pueblo”.
La gente foránea no tiene arraigo nuestra tierra y creo que por eso carecen de buen desempeño.
“Los gobernadores van a meter todo el dinero a los programas sociales para presionar a la gente para que vuelvan a votar por ellos, pero es el momento de abrir los ojos”.
No se han visto buenos resultados y quienes la pagan son los ciudadanos. Ya se dieron cuenta de todo lo mal que haciendo el Gobierno morenista.
“Utilizaban el lema de que ‘nosotros no somos como los anteriores’, pero es tiempo de que la ciudadanía participe activamente en el próximo proceso electoral para hacer el cambio”, puntualizó.
Más historias
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS