Se ocultarían en el Municipio de Calkiní
Fuerte movilización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Calkiní, se registró ayer, ante el reporte de fuga de varios indocumentados que viajaban en dos taxis que procedían de Yucatán.
Se supo que los vehículos en los que iban los extranjeros fueron interceptados en la caseta fitosanitaria, así que escaparon para evitar su retención y ser repatriados por el personal del Instituto Nacional de Migración (INM).
Las autoridades del vecino Estado pidieron el apoyo de los oficiales municipales para poder detener a los ilegales que al parecer se internaron en el Municipio.
Los policías colocaron retenes en el tramo Calkiní-Nunkiní, donde revisaron vehículos, mientras que otros efectuaron rondines por las comunidades así como en la cabecera municipal en busca de los sospechosos. Hasta el cierre de la edición no los habían localizados.
CHOCAN CONTRA TRICICLO
La madrugada de ayer, vecinos de la calle 20, escucharon fuerte ruido y al salir de sus casas observaron que un automotor impactó y arrastró unos 40 metros a un triciclo en la intersección con la vialidad tres, cuyo guiador venía de la localidad de Tepakán con dirección al centro de la ciudad de Calkiní.
Ante lo ocurrido, el automovilista aceleró para escapar, mientras que el triciletero quedó tendido en el pavimento, así que los ciudadanos dieron aviso al 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia.
Los patrulleros acudieron al igual de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al sujeto que se encontraba aturdido, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital Integral, mientras los agentes acordaron el lugar.
Después subieron los restos del triciclo a la patrulla para llevarlo a la comandancia, mientras que el caso se turnó ante el Ministerio Público paras las pesquisas.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA