La pareja tenía seis años de feliz matrimonio
CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Ricky Martin y Jwan Yosef querían tener una familia amplia, con muchos hijos; cuando ambos se conocieron por redes sociales y gracias al arte en 2016, el cantante ya tenía a sus gemelos por vientre de alquiler, pero el futuro les depararía poder tener dos hijos en común y formar una familia de seis integrantes, que seguirá unida a pesar de que la pareja se divorcia tras seis años de matrimonio.
Así lo dieron a conocer la mañana de ayer a través de un comunicado.
En una casa que volvieron su hogar en Los Ángeles, ambos pensaron en tener espacios llenos de arte y se enamoraron de la propiedad desde que la conocieron; hay en ella un árbol “chueco” en el que sus hijos se divierten, y Ricky llevó a la casa una mesa que compró hace 25 años, ahí también están los premios Grammy que ha ganado a lo largo de su carrera y que ahora seguramente serán llevados a otro lado tras la separación de la pareja.
“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresó el cantante puertorriqueño y el pintor sirio de nacionalidad sueca a través de un comunicado dado a conocer por la revista People.
“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los artistas.
Ricky, mayor que Jwan por 13 años, anunció el 10 de enero de 2018 que él y Yosef se habían casado, tras dos años de noviazgo: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló Martin en aquel momento.
En 2018, la pareja sorprendió con un anuncio muy especial, recibieron el año con una nueva bebé en brazos: la adopción de su primera hija a la que llamaron Lucía; el puertorriqueño reveló la noticia en Instagram con una foto de la pequeña agarrando dos manos de adulto.
“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante y activista. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, compartió entonces.
El artista dijo: “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.
Más historias
MUERE EN MÉRIDA, RAY RICHARD, “ZEUS”, ÍCONO DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
FALLECE LA CANTANTE MEXICANA DULCE A LOS 69 AÑOS
¡CRECE EL MITO! LA “MALDICIÓN DEL 28” ENTRE LOS FAMOSOS MEXICANOS