A esos perfiles rancios que han manchado al PRI los vamos a poner en su lugar, y “les vamos a exhibir con firmeza y claridad”, advirtió el dirigente nacional tricolor Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, ante las críticas de “viejos” priístas como Aurelio Nuño, Enrique Ochoa, Manlio Fabio Beltrones y Dulce María Sauri.
Lo anterior, por su posible reelección en la dirigencia priísta, por lo cual criticó a los militantes que no estuvieron en las campañas, ni entregaron algún volante a favor del PRI para las elecciones del 2 de junio, y abrió la puerta para expulsarlos.
“Hay que decir y preguntar ¿dónde estuvieron en las campañas? Que me digan si repartieron un solo volante. ¿Qué hicieron a favor del PRI?”.
Al preguntarle si habrá proceso de expulsión, soltó: “Vamos a exhibir a esta bola de cínicos y corruptos sinvergüenzas; no nos van a asustar, ni nos van a echar para atrás, yo soy un gladiador, yo estoy echado para adelante, siempre, a mí no me van a asustar ni me van a doblar, lo hemos demostrado”.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS