TENABO.— En retén, elementos de Seguridad Pública aprehendieron a campesino con arma de fuego, de la cual no pudo comprobar la legal portación, así que lo turnaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mañana de ayer, en el filtro de revisión instalado en la entrada de la ciudad, los oficiales le marcaron el alto a L.C.C., que manejaba la Ford, Ranger, azul con crema, con placas CM-8918-A del Estado.
Al solicitar sus documentos, el agente estatal vio la escopeta calibre 20 que llevaba en su interior y le pidió el documento, sin embargo, el productor alegó que venía de su centro de trabajo y no traía el permiso.
Los patrulleros procedieron conforme a la ley, así que lo trasladaron a la FGE, donde se iniciaron las pesquisas para esclarecer el incidente que generó expectación entre los tenabeños.
Algunos pobladores señalaron que hay muchos que andan armados y no los retienen, otros resaltaron que deben capturar a los delincuentes y no a la gente del campo, además que necesitan los rifles para cuidar sus milpas, apiarios y ranchos, no para cometer algún ilícito.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA