Un hombre de aproximadamente 28 años perdió la vida al protagonizar una serie de accidentes en la unidad habitacional Colonial Campeche, tras conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad. El incidente culminó cuando su vehículo impactó contra un negocio de comida, dejando además dos personas heridas.
El trágico suceso inició en la carretera antigua a Mérida, donde el conductor chocó por la parte trasera a un taxi de la agrupación Murallas. En su intento de huida, incrementó la velocidad y, al llegar al cruce de la avenida Ramón Espínola, colisionó con un volquete estacionado. Posteriormente, el vehículo descontrolado impactó la fachada de una vivienda en la calle Pixoyal antes de terminar dentro de una pizzería, destruyendo un muro.
En el negocio, una mujer sufrió una crisis nerviosa, mientras que un joven fue golpeado por las piedras desprendidas del choque. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte instantánea del conductor, quien quedó atrapado en el interior del vehículo.
Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron la zona, mientras el incidente fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades por los cuantiosos daños materiales y las personas afectadas.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA