AGRESIÓN A PERIODISTA.
Hemos denunciado la intolerancia del Gobierno de Todos los Sansores a la crítica. Por eso no debe minimizarse la agresión contra el periodista José del Carmen Rodríguez, director de Visión Política, medio digital independiente que denuncia con pruebas las corruptelas de los gobiernos municipales, estatales y federal, así como de partidos políticos y figuras públicas.
José Rodríguez responsabilizó del incidente a la arbitraria, corrupta y mentecata gobernadora Layda Sansores, a su deschavetado sobrino Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores y al genuflexo y abyecto alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus. Son ellos quienes financian a “periodistas a sueldo”, y a través de uno de ellos hicieron pública información privada que pone en riesgo la seguridad del periodista.
Quienes colaboramos en TRIBUNA nos solidarizamos con Visión Política y su director José Rodríguez por esta cobarde agresión, los exhortamos a no bajar la guardia y no dejarse intimidar por esos tres delincuentes. Este incidente refleja la pudrición que en materia de seguridad ya acumula el Gobierno de Todos los Sansores, que ha multiplicado la extorsión, el cobro de piso y el narcomenudeo desde que inició. ¡Ánimo amigo!
LA CORTINA DEL JAGUAR.
Como tratando de implementar un régimen de terror, desde que inició este nefasto Gobierno de Todos los Sansores se instauraron los Martes del Jaguar, que sirven de tribunal unilateral para que la corrupta y autoritaria mandataria Layda Sansores acuse, culpe, juzgue y sentencie a sus críticos, disidentes y enemigos, pero nunca muestra prueba alguna de sus imputaciones.
Lleva tres años protagonizando ese ridículo circo inquisidor, en el que difama y calumnia impunemente a muchos, pero nunca denuncia a nadie. Es todo parte de una farsa para ocultar la ineficiencia, el estancamiento, la ineptitud y el fracaso de su corrupto Gobierno, en el que abunda el saqueo de recursos, la complicidad y el nepotismo.
La única víctima afectada por el acoso de la arbitraria y falaz mandataria es Eliseo Fernández Montúfar, que tuvo que exiliarse ante la amenaza de encarcelamiento, por un expediente judicial inventado y sin pruebas, que lo pretende culpar de un asesinato y un atentado. Un claro y execrable abuso de autoridad.
La protagonista inquisidora Layda Sansores, que decía ser honesta, al encubrir y solapar los probados desfalcos de su gabinete que salieron a la luz y abusar de su autoridad, confirma que es más corrupta, mentirosa, sinvergüenza y ladrona como todos aquellos a los que acusó sin pruebas. Mientras el circo del Jaguar continúa, Campeche sigue en picada…
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS