Una pareja resultó herida; por ahora, ningún detenido
Desangrándose tirada en un camino de terracería quedó ayer una pareja en la colonia 23 de Julio, luego de que al estar en una fiesta al calor de las copas se suscitó un riña.
La mujer, de 23 años, resultó con dos impactos de bala, mientras el joven —de 28— tres, uno en la cabeza. Al cierre de la edición no había detenidos.
Vecinos lamentaron que aunque la titular de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, a cargo de Samantha Bravo Muñoz, jura que trabaja en la prevención del delito, los hechos violentos demuestran lo contrario, sobre todo en la cabecera.
Alrededor de las 8:00 horas, a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Almendros por Mangle de la citada colonia 23 de Julio, sobre Las Torres, se realizaba una fiesta al parecer familiar.
Al calor de las copas comenzó una discusión que pasó a pelea donde salió a relucir un arma de fuego, la cual al ser activada por una persona no identificada hirió a una mujer en la pierna y mano derechas.
También un varón fue herido con tres balazos, uno en cada pierna y otro en el cráneo. Desangrados, los agredidos quedaron tirados sobre el camino de terracería.
Al escuchar la discusión y detonaciones, vecinos salieron de sus casas y se toparon con la desgarradora escena. De inmediato notificaron los hechos al 911, para que llegaran los cuerpos de auxilio.
Agentes de la Policía Estatal verificaron los hechos y atestiguaron que paramédicos de la Cruz Roja otorgaron los primeros auxilios a los lesionados, a quienes trasladaron en ambulancia al Hospital IMSS-Bienestar.
La mujer vestía playera azul corta, short corto azul con anclas blancas y sandalias rojas; el varón, playera sport de tirantes blancos, short negro y tenis blancos con verde.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS