“Le tienen terror a Eliseo Fernández, ya se venía venir la impugnación, pero por qué no mejor Morena deja que el pueblo decida en las urnas”, sentenció el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MOCI), Daniel Barreda Pavón, y lamentó que los asesinatos continúen en el Campeche seguro de Layda Sansores.
“Si hay 10 muertos diarios, no pasa nada; si hay 50, tampoco, pero en nuestro Campeche, antes de Morena, no había absolutamente un muerto”.
Este es el Campeche seguro de Morena, de Layda Sansores, que sólo repite que no pasa nada, pero ayer matan a una persona conocida de Movimiento Ciudadano, y nos mandan a decir que es un mensaje, ante lo cual tomaremos nuestras previsiones y seguiremos caminando todos los días y en pro de la ciudadanía campechana, subrayó.
Barreda Pavón lamentó el lenguaje ofensivo y agresivo de Morena, lo que atribuyó al terror que le tienen a Eliseo, “pues recordemos que les ganamos la elección del 2021, y lo saben muy bien. Hicieron trampa, metieron 15 mil votos de tabasqueños y eso fue cuando MOCI era un partido pequeño, pero hoy que está sólido los vamos a arrasar”.
Del asesinato de la persona apodada El Mono, afirmó: “Los criminales ya están en Campeche, todos los días hay ejecuciones y asaltos. Se tienen que poner a trabajar en lugar de sólo hacer el show del Martes del Jaguar, que la gobernadora, que tanto deseó serlo, se ponga a trabajar”.
La queja recurrente de vecinos del primer Distrito es que hay muchos asaltos en casas, y aunque saben quién o quiénes son, los denuncian y meten unos días a los separos, pero luego los dejan en libertad.
Por otra parte, precisó que MOCI afina los últimos detalles para que este lunes la coordinadora nacional apruebe a sus candidatos.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
ESCASEA EL OSTIÓN POR EL MAL TIEMPO, REVELAN
GOBIERNO AMORAL: 18 ENERO 2025