HECELCHAKÁN.— Ciudadanos se indignaron con las autoridades federales por contratar a empresa incompetente, que realizó mal la señalética para la ruta del Tren Maya al escribir incorrectamente “Estación de Hecelchacan” en vez “Estación de Hecelchakán”.
Gregorio Kantún Mex, Andrés Cahum Tzec y Alejandro Gómez Pech encabezaron los reclamos que de inmediato fueron difundidos en redes sociales responsabilizando a los funcionarios del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur).
Ni siquiera han mostrado interés por confirmar los nombres de las localidades para elaborar los indicadores, tan sólo en el tramo del puente para ingresar al Municipio han instalado dos señaléticas con errores de escritura, recriminaron.
Es de risa y se evidencia la falta de profesionalismo en las obras federales, pues también en tramos de Quintana Roo y Chiapas se han detectado más de estos equívocos aberrantes para un proyecto que se presume como uno de las mejores del mundo, pero en vez de generar orgullo, sólo da vergüenza, puntualizaron.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN