Ante la falta de atracción de inversiones, y con la intención de engañarnos otra vez, el Gobierno de la Tía Rata presentó el proyecto de una nueva plaza como algo nuevo, cuando que los trabajos ya tienen más de tres años detenidos…
Con bombos y platillos anunció el expresidiario Pashita, flamante secretario de Desarrollo Económico de la Tía Rata, la inversión de 300 millones de pesos para la construcción de una nueva plaza comercial, con lo que muchos supusieron que empezaba su desempeño como funcionario estatal con el pie derecho, pero ¡oh decepción!, resulta que el proyecto no es nuevo sino que ya tiene varios años detenido por falta de apoyo, reveló el poeta Casimiro a sus amigos de tertulia.
Don Memín saltó de su asiento y miró con ojos de incredulidad al vate santanero. “¡Júrame que eso que estás diciendo es cierto! No sea que de tu boca salgan palabras difamatorias y calumniosas contra este megaproyecto del Gobierno de los Transores. Ellos no mienten, no roban y no traicionan”, expresó con absoluta ironía.
—“La información que tengo, le respondió el poeta, es que el proyecto fue iniciado antes que empezara la administración de la anciana por parte del grupo GES, con la construcción de la franquicia de Churchs Chicken frente al hospital de especialidades hace ya más de tres años. Desde ese tiempo, ese mismo grupo sin ningún apoyo del Gobierno de la loca, anunció que desarrollarían la segunda etapa del complejo, pero hasta ahora no han avanzado. Ante la falta de atracción de inversiones, y con la intención de engañarnos OTRA VEZ, ahora nos presentan el proyecto como algo nuevo y como si esta Administración la hubiera gestionado, lo que es totalmente falso”.
—“Yo he pasado por esa zona cuando acudo a consultar al Hospital de Especialidades, narró don Julián, y lo que veo es un montazal que ni siquiera han empezado a limpiar, lo que evidencia que no hay mucho interés en ponerlo en marcha. Es cierto que ese grupo de inversionistas tiene dinero para esa y diez plazas más, pero lo que se ve es que no han tenido el apoyo en trámites y permisos, y por eso no han avanzado”.
—“Aquí el asunto no es la falta de permisos —señaló enojada doña Chela— sino que nos quieran venir a engañar otra vez, al presentar como nuevo un proyecto que ya es viejo, y que no se ha terminado precisamente porque el Gobierno de la anciana de Palacio no les ha dado ningún apoyo. Y no duden que en lugar de apoyarlos les haya puesto obstáculos, con eso de que es vengativa, y de que esa familia de españoles no ha simpatizado nunca con la 4T”.
—“Sea por melón por sandía, resumió el poeta, lo cierto es que este Gobierno de los Transores, como les dice don Memín y los cataloga el pueblo, volvió a meter la pata, fueron cachados otra vez en la mentira, y demostraron que no son malos, son pésimos, inútiles para atraer nuevas inversiones y por eso quieren disfrazar su fracaso. Son una vergüenza!” exclamó.
Más historias
EL GOBIERNO PONE EN RIESGO VIDA DE PACIENTES AL NO COMPRAR MEDICINAS PARA EL UNEME CAPASITS, DENUNCIAN
EL ABRAZO QUE GENERÓ UNA NACIÓN
FALTA DE VIGILANCIA Y CAPTURA ILEGAL TIENEN EN JAQUE AL SECTOR PESQUERO, LAMENTAN