El desarrollo económico de Campeche se ha estancado por la falta de visión de la gobernadora Layda Sansores y del alcalde (Pablo Gutiérrez Lazarus), ya que no han trabajado para atraer inversiones ni para crear infraestructura para hacer de esta región un punto interesante para empresas e inversionistas, sentenció Froilán Palestino Cruz.
El delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas en Carmen, consideró urgente que los tres niveles de Gobierno trabajen en conjunto, para cambiar la situación actual de Campeche y del Municipio.
Le recordó a Gutiérrez Lazarus que de la Isla salieron 50 mil personas que trabajaban en las distintas empresas que siempre han estado aquí, y hay que ver la manera de recuperar ese potencial para generar empleos, además de tomar las medidas necesarias para permitir el ingreso de barcos de mayor calado.
Más historias
JUANITA CORTÉS SIGUE CREYÉNDOSE ALCALDESA DE CALKINÍ Y BUSCA DIPUTACIÓN, ASEGURA QUE SE LO MERECE POR TRAICIONAR AL PRI
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 29 MARZO 2025
ERNESTO CORDERO CELEBRA SU BODA EN CAMPECHE