Mientras el sindicato del Colegio de Bachilleres acusó a las autoridades de ese sistema escolar de no respetar órdenes “de arriba” y exigirles que acudan a las aulas pese a la suspensión de clases en todos los niveles, lo que fue replicado en medios críticos a la Administración de Layda Sansores, el vocero estatal Walther Patrón denunció ¡desinformación!
Al parecer el subordinado de la mandataria no vio, y nadie le comentó para que hiciera el ridículo, que la representación sindical cobachense no sólo expuso su inconformidad contra las autoridades encabezadas por Anuar Dáger, sino también publicó fotos de los comunicados sobre la paralización de labores escolares y donde aparecen maestros sentados en las aulas mirándose unos a otros y platicando, en tanto llega la hora de salida.
En su publicación en redes, el sindicato exige a las autoridades del Cobach no seguir cometiendo errores, reitera su compromiso con la educación, recalca que jamás ha cobrado tiempo extra, pide respeto y no arriesgar a los trabajadores, que también son seres humanos y padres de familia, y responsabiliza a la autoridad educativa de algún daño que genere la decisión de hacerlos ir a las aulas.
Sin embargo, el subalterno de la gobernadora colgó en su cuenta personal que su jefa anunció la medida, y aseguró que “medios de comunicación están desinformando a la ciudadanía, diciendo que los maestros sí tenían que presentarse en sus áreas de trabajo”.
Pero, ¿por qué no mejor se dirige a los denunciantes?, ¿acaso ese tema no corresponde a alguna autoridad educativa?, o ¿también ya funge como vocero Anuar Dáger? El que pretende desinformar es él, de eso no hay duda.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180