San Francisco de Campeche .- En medio del caos vial propiciado por la desorganización en las labores de repavimentación y del Tren Ligero, lo que ha sido causa de accidentes, la gobernadora Layda Sansores presumió en su show semanal que su Gobierno es “de inteligentes”, luego del anuncio de que habrá semaforización con inteligencia artificial y será la única ciudad en México con ese sistema.
La expresión de la mandataria no pudo tener mejor testigo que el flamante e inteligente secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Lavalle Maury, exsenador panista y procesado por el caso Odebrecht, pues no cualquiera ocupa un cargo de primer nivel en una administración estatal teniendo como antecedente principal un escándalo de corrupción de esa magnitud, e incluso el rechazo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Y surge una pregunta: ¿Acaso esos semáforos también crearán los planes económicos y de seguridad que tanta falta hacen a nuestro Estado?
Más historias
DIRECTOR DEL INSTITUTO DE PESCA Y ACUACULTURA IGNORA RESULTADOS DE LA TEMPORADA DE PULPO Y DEJA EN EL LIMBO A LOS CAMPECHANOS
¡ESTAMOS HARTOS! HABITANTES DE LERMA EXIGEN SOLUCIÓN INMEDIATA AL GOBIERNO POR EL CAOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO
ESTAMOS DESPROTEGIDOS POR ENVÍO DE 500 AGENTES DE LA GUARDIA NACIONAL A LA FRONTERA CON EU: PAUL ARCE