Volcadura de vehículo en la carretera Castamay-Hopelchén, y el choque de dos motociclistas en la colonia Miguel Hidalgo, en el que estuvieron a punto de los golpes los involucrados y familiares, fueron reportados durante el transcurso de ayer.
Por la volcadura no hubo información de lesionados; el vehículo fue abandonado, mientras que los daños materiales fueron de cerca de 100 mil pesos.
El primer hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este sábado, en la carretera Castamay–Hopelchén, a 15 kilómetros del rancho “Santa Rosa”, donde fue reportado la salida de camino y volcadura de un auto de color gris con placas de circulación DFF-245 A del Estado de Campeche.
Al llegar personal de la Policía Estatal (PE) y más tarde de la Guardia Nacional (GN), confirmaron el percance, pero no dieron con el conductor ni con personas lesionadas, por lo que solamente fue asegurado el automotor.
En horas de la tarde de ayer, fue reportado el conato de pleito entre dos motociclistas en la calle San Antonio de la colonia Miguel Hidalgo, luego de que uno de ellos derrapó.
Al llegar los elementos de la PE, encontraron a dos grupos de personas, eran los motociclistas con sus familiares, quienes se gritaban y ambos se acusaban.
Explicaron a los oficiales que el conductor de la motoneta Itálika 125 resultó con raspones y golpes leves al derrapar. según dijo, fue para evitar estrellarse contra el otro motociclista que no habría hecho su alto obligatorio.
Al no haber contacto, el segundo motociclista intentó marcharse, pero el que derrapó lo impidió.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA